iClass Se

iCLASS SE® son parte de la plataforma iCLASS SE de HID Global para adaptabilidad, interoperabilidad y una mayor seguridad. La tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto iCLASS SE de 13,56 MHz ofrece una nueva clase de credenciales digitales que se pueden aprovisionar e incorporar de forma segura en cajas fijas y dispositivos móviles.

Comparar
  • Adaptable: las lectoras, disponibles ahora con banda magnética, pueden interactuar con una gran variedad de tecnologías (iCLASS® Seos™, iCLASS SE, iCLASS®estándar, MIFARE® y MIFARE DESFire® EV1 con modelos de datos personalizados) y formatos incluyendo dispositivos móviles que utilizan Seos.
  • Máxima seguridad : ofrece una seguridad por capas por encima del contenido de la tarjeta que añade una mayor protección a los datos de identificación gracias al modelo de datos del objeto de identidad segura ® (SIO®) de la plataforma iCLASS SE.
  • Programable en la instalación : permite actualizaciones seguras y sin cortes de servicio y un mayor ciclo de vida.
  • Comunicaciones estandarizadas (OSDP): Protocolo abierto de dispositivo supervisado (OSDP por sus siglas en inglés) una comunicación segura y bidireccional.

Hoja Técnica

Ver PDF

Volver arriba