SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA
DE DISTRIBUCIÓN MAYORISTA
DE PRODUCTOS CON VALOR AGREGADO

Nuestro objetivo es brindar a los clientes soluciones confiables, respaldadas por un equipo de ingeniería altamente capacitado, en las lineas de Telecomunicaciones, Seguridad Electrónica, Automatización Industrial, Automatización edificios, IOT y extinsión de incendios.

+ 50 miembros conforman la familia Interamsa

+15 ingenieros conforman nuestro equipo de soporte

Contamos con mas de 30 anos en el mercado atendiendo a tosos los sectores económicos del mercado peruano, siendo en la actualidad una de los lideres en distribución de soluciones de seguridad electrónica con valor agregado.

+ 3000 clientes respaldan a INTERAMSA

A lo largo de la historia de Interamsa hemos podido desarrollar una relacion de confianza y soporte con nuestros clientes, hecho que nos ha permitido consolidarnos como una empresa lider en los distintas lineas y sectores en los que trabajamos.

+50 marcas confian en nosotros

A lo largo del tiempo Interamsa a sumado distintas marcas a su portafolio, con la intencion de llevar una solucion completa y de primera calidad a nuestros clientes, convirtiendo a Interamsa en un distribuidor “one Stop”

+ 3000 productos en stock

Interamsa se caracteriza por tener un stock permanente de los equipos que mas moviento tienen en el mercado, de esta manera garantizamos una respuesta rápida y ágil a nuestros clientes.

Contáctanos Ahora

Volver arriba